miércoles, 1 de enero de 2014

El principio

Todo es la suma de algo y todo tiene un principio, o quizá eso queremos creer. Si ordenamos las cosas, los acontecimientos, los pensamientos, todo tiene más sentido y pesa menos.

Esto no es un blog especializado (es decir, que trate sobre moda, peinados, química, perros, recetas de cocina, etc.), es un blog sobre mí. Bueno, puede que no sea la persona más interesante del planeta, pero no he encontrado nada mejor para escribir que yo misma. Lo que busco es conocerme un poco más y liberar esas pequeñas inquietudes que pululan en mi cabeza constantemente; esas reflexiones, sueños, sensaciones y experiencias que escondo en lo más profundo y que a veces me impiden avanzar.

Esta entrada es el primer paso, espero encontrar algo valioso por el camino y que todo esto que escriba me sirva. Me ha costado dos meses empezar, no sé si se debe a que tengo miedo a descubrir cómo soy, o quizá ya sé cómo soy y eso es lo que me asusta; en cualquier caso, necesito muchas respuestas porque tengo muchas preguntas (aunque aún no sé qué preguntas son). En realidad me emociona la idea de no saber dónde llevará esto. Y no me importa cuánta gente lo lea, porque lo que me gusta de esto es que es algo mío, que desde hace tiempo no he hecho nada realmente para mí misma. Tenía abandonada la escritura y no recordaba lo satisfactorio que es, todo lo que me hace sentir.

No puedo asegurarte que lo que escriba te vaya a ayudar, o que te identifiques conmigo. Cabe la posibilidad de que me cojas cariño, me detestes, te entretenga, te aburra, te saque de quicio, te rías conmigo o de mí, etc. La vida está llena de posibilidades, pero sea lo que sea lo que ocurra no puedo hacer nada, porque yo soy esto. He pasado mucho tiempo intentando controlarlo todo, y ahora, ahora es el momento de dejarse llevar un poco y hacer lo que de verdad quiero hacer.

No sé si he escrito poco o mucho, he escrito justo lo que me apetecía escribir. Mañana, si me veo inspirada, te hablaré de mí (de lo poco que sé).

3 comentarios: