martes, 4 de febrero de 2014

Tú eres el límite

Algunas veces (y muchas otras) tengo ganas de...

-vaguear
-hacer paracaidismo
-conducir sola con la música bien alta
-cantar en la ducha
-tener un perrito grande y llamarlo "bolita"
-encontrarme con alguien que hacía mucho tiempo que no veía y que me cuente qué es de su vida
-caminar por un montón de hojas secas y después revolcarme sobre ellas
-que llegue el buen tiempo
-charlar hasta perder la noción del tiempo porque la conversación te atrapa
-perderme con un amigo por Madrid
-tropezarme por la calle, que la gente me mire, y manifestar mi sentido del ridículo con una sonrisa
-correr para coger el autobús o el metro y que el conductor espere
-invitar a un amigo a tomar algo
-hacer un regalo y ver la cara de quien lo recibe
-escribir
-dar o recibir un abrazo bajo el frío
-tumbarme en el césped, en silencio, y no pensar en nada por unos segundos
-hacer reír
-que me hagan reír
-que alguien me espere y ver su cara al aparecer
-morderme las uñas
-llegar a casa después de una mañana larga y tener algo bien rico para comer
-bañarme en la playa mientras llueve
-comerme una tarta sin usar las manos
-pasar un día entero metida en la cama
-hacer algo y sentirme bien por ello
-pasear conmigo misma
-viajar sin planear lo que haré cuando llegue
-patinar
-saber tocar la guitarra
-hacer el tonto
-cosas inesperadas
-perderme para que alguien me encuentre
-sentirme importante
-conducir una moto
-saber lo que quiero
-saber tomar la decisión correcta
-identificarme con el personaje de un libro
-contar un chiste malo
-pedir un deseo a una estrella fugaz y luego decirlo en voz alta

Pero sobretodo, tengo ganas de que algo o alguien me sorprenda.



6 comentarios:

  1. ¡SORPRESA!

    http://www.youtube.com/watch?v=esIIO0Vt8q4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Era una sorpresa...no vale si te la esperas. Por ejemplo, yo no me esperaba que me pegases el video que yo te he pasado :P

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Vale, aquí va de nuevo. No sé qué le pasa a esto hoy!! Mi vídeo es muchísimo mejor que el tuyo y además me siento muy identificada.
      "Yo sé que existe un mundo para ver..."
      http://www.youtube.com/watch?v=ERjNbdzNWfs

      Eliminar
  2. Muchas de esas cosas yo también haría aunque he hecho alguna que otra, pero si vas a hacer paracaidismo me apunto si me dejas.

    ResponderEliminar