sábado, 10 de mayo de 2014

En el medio

Hoy he llorado. Es algo que me ha acompañado de una forma excesiva en los últimos meses, pero hoy ha sido diferente. Hoy lo he hecho de felicidad.

No me preguntes el motivo, ni siquiera yo lo sé. No había ningún pensamiento especial en mi cabeza, solo me he detenido un minuto, me he analizado y me he sentido bien. Esa quizá haya sido la razón. Darme cuenta de que por fin empiezo a entender muchas cosas, de que por fin estoy aprendiendo y me gusta, de que por fin empiezo a sentirme llena después de un largo año...

Aún queda mucho camino, pero me gusta este nuevo sendero que he encontrado, estaba cansada del asfalto, de la velocidad, de no detenerme en las cosas y correr sin dirección. Asfixiada, agotada por no pararme apenas a respirar.

Esto no es el principio ni el final, llamémoslo "punto medio". Un punto en el que me he dado cuenta de la importancia de equivocarse. Si tan solo lo hubiese descubierto antes, qué feliz sería ahora y cuanta amargura me habría ahorrado. Estoy deseando equivocarme una y otra vez para aprender y vivir. Sobretodo vivir.

3 comentarios:

  1. Siempre estamos en un punto medio, un presente que actualiza segundo a segundo el pasado y que nos arrastra a un futuro que, en realidad, no existe. El que está lejos nunca será real, y para cuando lo sea será presente.

    Así que sí, bienvenida al punto medio de un tramo infinito contenido en ninguna parte. Me alegra que seas feliz. =)

    ResponderEliminar
  2. Realmente haces que uno se replantee su existencia jaja. Tampoco he dicho que sea feliz, pero quizá esté cada vez más cerca de serlo, y probablemente tú también, o eso quiero creer. Gracias por leerme, por tu tiempo y por tus comentarios, siempre derrochando tanta sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí soy feliz, déjame en paz (mientras la aparta con un palo)

    ResponderEliminar