sábado, 10 de mayo de 2014

En el medio

Hoy he llorado. Es algo que me ha acompañado de una forma excesiva en los últimos meses, pero hoy ha sido diferente. Hoy lo he hecho de felicidad.

No me preguntes el motivo, ni siquiera yo lo sé. No había ningún pensamiento especial en mi cabeza, solo me he detenido un minuto, me he analizado y me he sentido bien. Esa quizá haya sido la razón. Darme cuenta de que por fin empiezo a entender muchas cosas, de que por fin estoy aprendiendo y me gusta, de que por fin empiezo a sentirme llena después de un largo año...

Aún queda mucho camino, pero me gusta este nuevo sendero que he encontrado, estaba cansada del asfalto, de la velocidad, de no detenerme en las cosas y correr sin dirección. Asfixiada, agotada por no pararme apenas a respirar.

Esto no es el principio ni el final, llamémoslo "punto medio". Un punto en el que me he dado cuenta de la importancia de equivocarse. Si tan solo lo hubiese descubierto antes, qué feliz sería ahora y cuanta amargura me habría ahorrado. Estoy deseando equivocarme una y otra vez para aprender y vivir. Sobretodo vivir.